Sobre el autor


antonio-garcia-ruizAmo desde lo más profundo de mi alma el mundo de la hostelería. Y este amor nace del hecho de que nos conocemos bastante bien. Con el paso de los años, la hostelería pasó de ser una mera forma de subsistir a ser un pilar básico en mi vida. Aprendí a preocuparme con honestidad por mejorarla y a poner en práctica todos esos aprendizajes en las diversas compañías para las que he trabajado.

Fui hombre anuncio de restaurantes sujetando un panel informativo en la calle, lavé toneladas de platos, preparé infinidad de sandwiches, fui camarero, supervisor de camareros y manager de camareros, trabajé para compañías de catering, hice innumerables guardias en recepciones de hotel, limpié miles de habitaciones, serví a sus huéspedes y cargué sus maletas, he dirigido hoteles, asesorado a algunos otros y realizado labores de Community Manager en otros tantos, me especialicé en relaciones públicas orientadas al sector hotelero y ahora, intento escribir sobre ellos.

Este blog pretende ser un homenaje sentido y respetuoso desde un punto de vista diferente a una profesión que me ha dado tanto en la vida.